Aprende como se hacen los videojuegos de manera profesional

APRENDE DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

YA COMETIMOS LOS ERRORES

Somos profesionales que venimos diseñando y desarrollando videojuegos hace varios años, nuestro videojuego “Wira y Taksa contra el Maestro de la Gravedad” nos ha dejado muchas enseñanzas y nos ha mostrado realmente cómo funciona la industria y también nos ha enseñado cuáles son los pasos que un estudio independiente en nuestro país debería de seguir para minimizar el riesgo.

Hemos realizado una serie de master clases basadas en la experiencia que hemos adquirido durante los últimos años en el desarrollo de videojuegos, teniendo como principal caso de estudio nuestro videojuegos “Wira y Taksa contra el Maestro de la Gravedad” y en la experiencia del director creativo Gino Sassarini quien es docente desde el año 2008 y además asesor de diferentes instituciones educativas en el campo de la animación 3D y los videojuegos y también de la experiencia del director técnico Sergio Solano quien actualmente es docente de programación de videojuegos en el Instituto San Ignacio de Loyola.

 

Nuestra plataforma de capacitación virtual esta basada en 4 ejes transversales del desarrollo de videojuegos:

Diseño de Videojuegos

Arte para videojuegos

Programación de videojuegos

Comercialización de videojuegos

Te invitamos a ser parte de esta aventura, Bienvenidos al juego.

Gino.png

Gino Sassarini

CEO 3S Studio

 

Arte y diseño

n_03_.png

Domina el proceso de creación, aprende a crear personajes y líneas narrativas memorables, crea un documento de diseño paso a paso.

Consigue tu objetivo, construir el documento de “game concept” que constituye el documento inicial sobre el que se basa cualquier videojuego.

Define tu público objetivo, busca alguna plataforma para tu videojuego, utiliza el marketing de influencers, participa en mercados internacionales, todo lo que necesitas saber para lanzar tu videojuego.

Comercialización

n_02_.png

Programación

De la mano de Unity y C#, aprenderás a manejar las herramientas más populares para la creación de escenarios, animaciones y personajes para desarrollar tus propias experiencias interactivas en 2 o 3 dimensiones.

n_01_.png

Master Class en la industria de los videojuegos

Programación de videojuegos.

De la mano de Unity y C#, aprenderás a manejar las herramientas más populares para la creación de escenarios, animaciones y personajes para desarrollar tus propias experiencias interactivas en 2 o 3 dimensiones.

Plantilla__Mesa de trabajo 1 copia.png

Diseño de videojuegos.

Conoce las pautas sobre cómo diseñar un videojuego. Partiendo desde un concepto básico, se dan las pautas para trabajar correctamente sus contenidos, de cara a conseguir un objetivo claro: el documento de “game concept” que constituye el documento inicial sobre el que se basa cualquier videojuego.

otras___Mesa de trabajo 1 copia 2.png
otras___Mesa de trabajo 1 copia.png

Arte para videojuegos.

En este curso trabajaremos el proceso completo (workflow) para crear “assets o elementos 3D” para videojuegos o aplicaciones interactivas, usando dos de las herramientas más estandarizas de la industria en la creación de contenido 3D; Autodesk 3ds Max y Adobe Photoshop.

Comercialización de videojuegos.

En este curso aprenderás lo necesario para poder lanzar un videojuego, aprenderás los requisitos de las plataformas, herramientas de marketing y los principales mercados que deberías visitar antes de lanzar tu videojuego.

otras___Mesa de trabajo 1 copia 3.png
 
 
 

Profesionales activos en la industria

Gino.png

Gino Paolo 

Sassarini

CEO

Director, Productor, Diseñador, Artista

La animación y los videojuegos, me han llevado por un maravilloso viaje el cual ha llenado mi vida de satisfacción y aprendizaje

Sergio.png

Sergio Miguel

Solano

COO

Desarrollador, Programador, QA, Músico

De pequeño sabía que los videojuegos los hacia alguien muy lejos de acá. Mientras jugaba e iba creciendo, soñaba que algún día podría convertirme en aquello que tanto admiraba ser.

Escena_01_Toma_06__00000.jpg

WIRA Y TAKSA CONTRA EL MAESTRO DE LA GRAVEDAD